(09) 91995061- (09) 97594717 / (04) 2639058 info@pnlecuador.com

José Torres y Asociados®

"Primera y Única" Escuela Ecuatoriana de PNL y Coaching®

avalada legalmente por el Dr.Richard Bandler® y The Society of NLP™

Sitio Oficial de la PNL en Ecuador

El momento es ahora!!

Por Olguita Tomalá
Licensed NLP™ Master Practitioner.

Digo que es ahora porque los cambios se producen así, cuando uno más los esperan no llegan y no es que no llegan, nosotros no los queremos ver.

El día a día de nuestra vida está llena de tantas oportunidades, pero es nuestra actitud de closet que no nos deja ver más allá y pensamos que no hay más que la misma monotonía diaria.

Cuando tu decidas ver mas allá y levantarte de la cama por cualquier lado dejando atrás la creencia de que si no es por la derecha y con el pie derecho y todo lo derecho posible, el día no va a ser productivo, cuando uno deja eso y muchas más creencias a un lado te vas a dar cuenta que hay muchas más cosas que puedes hacer y dar , y tu vida va a mejorar no digo que cambiar porque es tu misma vida, tú mismo día pero aumentado y mejorado.

Qué hermoso es sentir ese cambio más cuando, uno ha estado en una cajita de cristal mirando el mundo a través del vidrio viviendo el limitante que uno mismo se lo ha puesto, y de repente después de haber escuchado hablar del PNL que por cierto es una de las tantas herramientas que Dios nos ha dado para engrandecer muestra vida, vemos como esa cajita se convierte en un volcán en erupción, donde tus ideas, tus proyectos, tus ideales, tus decisiones comienzan a salir como el lava y pedazos de rocas calientes y ves como se van abriendo cada vez más, más , más y más puertas donde tú eres libre de escoger cualquiera de ellas y sacarle el mayor provecho posible y si no es así escoger otra y ves que ya no hay motivo para estar encerrada sino que hay mucho mas de donde escoger, te vas a dar cuenta que no solo mejoras tu actitud sino que tu expresión física también, tu mirada es más alegre, tus mejillas se enrojecen de vida tu sonrisa es como un buque de flores blancas llena de dulzura, y esa misma actitud positiva, la irradias a tus hijos, familiares, amigos, personas que trabajan contigo y ellos al ver que llevamos esa luz todo el día sobre nosotros, quieren también tenerla, y llenamos de mucho positivismo el lugar, casa, negocio donde nos encontramos.

Todo esto es lo maravilloso que ha traído a mi vida el conocimiento de la PNL, el uso de esta herramienta de mejoramiento de vida ha convertido mi día, día más prospero y más productivo. Es por esto y muchas cosas más que hoy te digo: “EL MOMENTO ES AHORA”

* Olga Tomalá es una verdadera Maestra Practicante de la PNL Original en todo el sentido de la palabral !! Además es una gran estudiante, una gran amiga y una persona muy valiosa !! Cuenta con una extensa y exitosa trayectoria como Empresaria. Es especialista en las áreas de Adminisitración, Gerencia, Ventas y Contabilidad. Olga es Practitioner en PNL avalada por: Dr.Richard Bandler®, John La Valle, José Torres y Asociados®, La Primera Escuela Ecuatoriana de PNL® y The Society of Neuro Linguistic Programming™. Actualmente está postulando para la obtención del Master Practitioner en PNL.

WhatsApp chat