(09) 91995061- (09) 97594717 / (04) 2639058 info@pnlecuador.com

José Torres y Asociados®

"Primera y Única" Escuela Ecuatoriana de PNL y Coaching®

avalada legalmente por el Dr.Richard Bandler® y The Society of NLP™

Sitio Oficial de la PNL en Ecuador

Formación Internacional en PNL Original

MÁSTER PRACTITIONER EN PNL

Avalado Internacionalmente por el Dr. Richard Bandler y The Society of Neuro Linguistic Programming™ (La Organización de PNL más importante del mundo y la original)

Impartido por el Dr. José Torres y su equipo de colaboradores. El Dr. José Torres es el Pionero y Máxima Autoridad de la PNL en el Ecuador desde hace más de 25 Años.

Es el Único Ecuatoriano Avalado Legalmente por el Dr. Richard Bandler como Master Trainer en PNL (Grado Máximo Mundial),  y también   es el único Ecuatoriano que trabaja directamente con el Dr. Bandler en Cursos Avanzados Estados Unidos y Europa.

Cursos para principiantes, intermedios y avanzados

  • Introducción a la PNL
  • Practitioner en PNL
  • Master – Practitioner en PNL

* En el Practitioner y Máster Practitioner recibirás un Certificado Internacional firmado por Richard Bandler (Co- creador del la PNL), John La Valle, Presidente de la Society of Neuro- Linguistic Programming™ y de José Torres, Presidente-Fundador de José Torres & Asociados® y de la “Primera y Unica Escuela Ecuatoriana de PNL y Coaching®”.

Algunas cosas poderosas que podrás aprender con la PNL
impartida por José Torres y Asociados

  1. Conocer de Forma Profunda y a la vez práctica el funcionamiento del cerebro y la mente
  2. Multiplicar tus resultados profesionales en cualquier campo que te desempeñes…
  3. Obtener una Motivación Personal y Empresarial Poderosa y Duradera
  4. Despojarte de creencias limitantes y estados negativos que te han afectado en tu vida de una u otra forma, y dar paso a la instalación de nuevas habilidades que te llevarán por nuevos caminos, llenos de esperanza, optimismo, pasión, motivación, confianza y nuevas oportunidades…
  5. Aprenderás Técnicas poderosas y efectivas para eliminar estrés, depresión, miedos, ansiedad, eliminar malos hábitos, y ayudar a otros a hacerlo!!!
  6. Aprenderás hipnosis Ericksoniana y autohipnosis desde la PNL
  7. Podrás comunicarte de forma más precisa y efectiva, e influir y persuadir positivamente a los demás…
  8. Conocerás lo más práctico y necesario del comportamiento humano para aplicarlo de inmediato!!!
  9. Diseñar de forma precisa y coherente tu futuro, tus más grandes sueños y metas y hacerlos realidad…
  10. Y la Magia nunca termina… ya que también podrás ayudar a otros con las técnicas que tu dominarás, y generarás un cambio insospechado en tu vida hasta ahora…
  11. Y muchas… muchas cosas más….

Algunas Aplicaciones poderosas de la PNL

En Recursos Humanos: Aprenderás a usar las técnicas más efectivas poderosas para “observar con precisión” lo que normalmente no se ve en una entrevista, también cómo evaluar, intervenir, asignar y motivar de formas muy efectivas!! Cómo manejar y resolver más efectivamente distintos tipos de conflictos…y…Técnicas breves de Selección de Personal, y muchas cosas más !!!

En Gerencia/Jefatura y Supervisión: Aprenderás a interpretar las señales verbales y no verbales de tus grupos, lo que te dicen sin hablar, amplificarás la percepción para identificar oportunidades donde antes se veían problemas, podrás liderar e influir mejor, multiplicarás tu productividad y la de todos tus colaboradores, crearás equipos de trabajo de “Alto Rendimiento” y serás un Motivador/a y Coach de Alto Impacto!!

En Ventas: (Para Gerentes y Ejecutivos): Las Técnicas más poderosas de influencia, persuasión y estrategia, para multiplicar sus ventas, utilidades, abrir nuevos mercados continuamente, crear “ verdaderas” relaciones a largo plazo” y lograr que cada cliente regrese con otro cliente…..Y convertir de verdad , a cada vendedor en Un Motivador y Asesor del cliente…con técnicas nunca antes vistas !!

En Servicio al Cliente: Brindar un servicio de impacto, para posicionar positivamente y con fuerza su nombre y el de su empresa por encima de el de sus competidores…. que su cliente sienta que en su empresa lo han atendido “como en ninguna otra parte del mundo”

En Educación: Poder llegar más efectivamente a todos los alumnos, crear ambientes de armonía y colaboración, motivar de verdad a los estudiantes, identificar los distintos estilos preferentes de aprendizaje, comunicar estratégicamente las materias, ayudar a los alumnos a resolver conflictos personales

En Finanzas/Contabilidad/Leyes: Aprender a percibir de forma holográfica los resultados que ves, nuevas formas creativas de interpretar la información y asignar los recursos, transmisión y comunicación eficaz de ideas y resultados… ampliar la percepción para interactuar con otras áreas, aumentando la velocidad y efectividad de tus resultados siempre!!

En Psicología: La PNL potencializará tus resultados como terapeuta, aprenderás los modelos de los 3 mejores terapeutas del mundo en los que se basó la PNL, como son Milton Erickson ( Hipnoterapeuta) Virginia Satir ( Terapeuta Familia) y Fritz Perls (Psicología Gestalt), así como lo mejor de las Terapias Breves, hipnosis y trabajo en trance, y las más recientes Tecnologías Desarrolladas por Richarh Bandler que cada vez hace que el trabajo en terapia sea más breve, más efectivo y más duradero!!

En Comunicación: Aprenderás las técnicas más avanzadas de comunicación, persuasión e influencia positiva desarrolladas en la actualidad por Richard Bandler, cómo leer la comunicación no verbal y emociones de las personas, cómo irradiar tu energía positiva, cómo desarrollar tu carisma, identificar los distintos canales de comunicación y metaprogramas inconcientes de las personas para que tu comunicación sea de verdad PODEROSA!!

En Otras Areas: La efectividad de la PNL se aplica a todas las áreas del ser humano, por ser una herramienta poderosa de Motivación, Comunicación, Relaciones Interpersonales, Aprendizaje Acelerado Evolutivo y Expansión de la Inteligencia y la Creatividad.

Con nosotros se han capacitado Empresarios, Profesores, Terapeutas, Médicos, Psicólogos, Financieros, Ingenieros de Sistemas, Vendedores, Gerentes, Comunicadores, Abogados, Deportistas, Artistas, entre otros…

WhatsApp chat