(09) 91995061- (09) 97594717 / (04) 2639058 info@pnlecuador.com

José Torres y Asociados®

"Primera y Única" Escuela Ecuatoriana de PNL y Coaching®

avalada legalmente por el Dr.Richard Bandler® y The Society of NLP™

Sitio Oficial de la PNL en Ecuador

*IMPORTANTE:

Tenga “Mucha Precaucíón” con supuestos “Trainers de PNL” que dicen ser avalados por Richard Bandler,
cuando en realidad no lo son !!

Hoy en día han proliferado cursos que aparentan ser de PNL, cuando en realidad no lo son, y esto crea mucha confusión en el público. Le sugerimos que investigue bien si la persona que le ofrece un curso de PNL o terapia con PNL, realmente tiene los estudios, avales y licencias respectivas para poder ejercer la PNL.

Si una persona dice que es Trainer/Entrenador avalado por Richard Bandler® y
La Sociedad de PNL®, su nombre “DEBE APARECER en las siguientes páginas del Directorio de Trainers Internacionales de PNL:

www.nlptrainers.com / www.nlpinstitutes.com

Si su nombre no aparece, entonces no está avalado, y ya te imaginarás que clase de ética y valores puede tener una persona que dice ser algo cuando sabe en realidad no lo es…

Para el Público en General:

* Si tiene alguna duda sobre una persona que esté ofreciendo cursos de PNL y dice ser avalada por: José Torres, Richard Bandler y por la Sociedad de PNL, puede escribirnos a info@pnlecuador.com para verificar la información.

SOBRE EL USO DE MARCAS REGISTRADAS:

Richard Bandler®, José Torres y Asociados®, Escuela Ecuatoriana de PNL® y The Society of NLP® son marcas registradas.

Sólo las personas con la debida autorización legal pueden hacer uso de estas marcas. Cualquier uso indebido, directo o indirecto será penalizado por las leyes correspondientes.

Escuela Ecuatoriana de PNL y Coaching®
LA PRIMERA Y LA UNICA EN ECUADOR !!
Sitio Oficial de la PNL en Ecuador

MUY IMPORTANTE !!!

La Escuela Ecuatoriana de PNL y Coaching®, no tiene sucursales, ni representantes en ninguna ciudad del Ecuador, ni en ninguna otra parte del mundo.

No te dejes engañar !!

Si conoces de alguna persona o Institución que esté usando nuestros nombres y marcas registradas, te agradeceremos mucho que nos lo hagas saber para tomar las medidas legales corerspondientes.

Escuela Ecuatoriana de PNL, Escuela Ecuatoriana de Coaching, Escuela Ecuatoriana de PNL y Coaching son Marcas Registradas y su uso sin autorización está prohibido.

Ayúdanos a mantener el Control de Calidad, la Etica y la Integridad de la PNL en Ecuador para proteger al público de falsas publicidades.

Telfs: (04) 2639058 Cel: (09) 97594717
jtorres@pnlecuador.com
info@pnlecuador.com

WhatsApp chat