(09) 91995061- (09) 97594717 / (04) 2639058 info@pnlecuador.com

José Torres y Asociados®

"Primera y Única" Escuela Ecuatoriana de PNL y Coaching®

avalada legalmente por el Dr.Richard Bandler® y The Society of NLP™

Sitio Oficial de la PNL en Ecuador

TESTIMONIOS DE LOS ENTRENAMIENTOS
Y CURSOS DEL DR. JOSE TORRES.PH.D.

*Somos la Unica Escuela de PNL en todo el Ecuador
Recomendada por el Dr. Richard Bandler -Co creador de la PNL
y por John La Valle -Presidente Mundial de la Sociedad de PNL-

Yo recomiendo ampliamente a José Torres. El está continuamente actualizando sus entrenamientos con las habilidades más avanzadas y modernas que he desarrollado y el está avalado internacionalmente por The Society of Neuro Linguistic Programming™

Dr. Richard Bandler

Co creador de PNL- Creador de DHE® ( Design Human Engineering™ ) y NHR®(Neuro Hypnotic Repatterning™)

José Torres trajo al campo de la PNL no solo sus habilidades, sino también su honestidad, su integridad y su capacidad de acción, lo que lo coloca en la cima de los profesionales

John J. La Valle

Master Trainer of NLP™ & DHE™ Presidente de The Society of NLP™ Co autor del libro "Persuasion Engineering"® con Richard Bandler®

Definitivamente el taller espectacular.
La Metodología única y fuera de lo común, nunca lo imaginé.
En comparación con otros cursos, no existe, es único.

Jaqueline Mendoza

Expositor: 1000 sobre 20 !!

Jazmín Velasteguí

Eres un expositor espectacular, dos días es muy poco para la intensidad que proyectas, el tema es enriquecedor y muy útil para la vida diaria personal y profesional. Las técnicas son simples y fáciles de aplicar, la flexibilidad que transmite el tema hace que el proceso sea permeable en su totalidad.
Muchas gracias por la pasión transmitida.

Carmen Endara de Garzón

Gerente Comercial - Ediecuatorial

Estoy muy contenta primero con Dios, por darme la oportunidad de estar aquí, y agradecida por la oportunidad de aprender todas estas estrategias.
Felicitaciones por ser un buen facilitador, supo como llegar muy bien.
Mi mejor experiencia en Cursos.

Digna Maria Galarza

Cartorama

Decidí dedicar este día sábado al tema de la Neuro Lingüística. Aprecié la absoluta entrega y capacidad de comunicación del instructor. Fue interesante y lo recomiendo.

Gino Luzi

Presidente Asociación Hotelera del Guayas

ESPECTACULAR !!!
Me parece que es lo que necesitaba y estaba buscando para completar los propósitos de mi vida. Me encanto y quiero hacer todos los cursos de PNL para mi vida personal y profesional. Mil Gracias y Felicitaciones 🙂

Maria Veronica Zavala

Ejecutiva de Ventas - Villa Club

La PNL ha transformado mi vida, ya que he logrado tener mayor flexibilidad en todos los actos de mi vida, he vencido temores y he aprendido a aceptar a las personas tal como son, he aprendido muchas técnicas de relajamiento que me han ayudado a mi, y he podido ayudar a otras personas.

Lcda. Mercy Vaca

Trabajo Social - Base Aérea Taura

Felicitaciones! Extraordinario! Super fuera de lo tradicional.
Innovador.100 % Excelente.

Walter Márquez

Simplemente Gracias. Este Curso ha sido el mejor hasta hoy que he recibido.
Excelente en todo el sentido de la palabra.

Marco Proaño

Ejecutivo de Ventas

Me pareció un curso super diferente, divertido, con nuevas ideas que tal vez uno ni siquiera por un momento se imaginó. Siempre he estado en el área de ventas y mis capacitaciones han sido diferentes a lo que fue ésta!!
Dr. Torres le quedo muy agradecida !!

Tatiana Santistevan

Estimado Jose Torres: Lo Felicito, en realidad estoy totalmente convencida de que llegaré a ser más exitosa de lo que ya soy, ¡Con la ayuda de Dios por supuesto!
!Y este curso a aportado bastante a mi camino al éxito!

Lo más importante es que este conocimiento lo podre compartir con toda mi gente y así poder ayudar a hacer más feliz la vida de otros. ¡Exitos y siga adelante!
¡Muchas Bendiciones!

Amanda Lara

Este curso de PNL para mi personalmente me está direccionando a nuevos horizontes, enrumbándome hacia muchos caminos. Y como buena estratega, feliz de haber culmimado y seguir con la segunda etapa. Felicitaciones José y María Fernanda.
Sigan adelante, se merecen por su sencillez, dulzura que nos brindaron.
Los llevo en mi alma de por vida.Mil gracias a “Ustedes”……

Aida Jaramillo

Vice Presidencia de Desarrollo Organizacional - Pacifictel

Este curso de PNL me ha gustado muchísimo, no es como me lo imaginaba. Aquí me he reído, me he divertido y de paso me ha ayudado a ver las cosas de manera más positiva. Me ha ayudado a ser una mejor persona, más positiva para afrontar lo que se me aparezca  por delante y superar mis problemas. Me gustaría aprender más de este curso y de los próximos cursos.

César Alarcón

En este curso se vieron muchas cosas que no se habían visto en otras capacitaciones anteriores. Aprendí cosas claves para practicarlas con los clientes y así crecer en mis ventas. Estuvo Impresionante !!

Carlos Loor

Ejecutivo de Ventas

Este Seminario me parece el mejor. Muy entretenido y valiosísimo tanto en lo personal, familar y laboral. “Felicitaciones” “José” Eres el mejor Motivador. Espero tener la suerte de asistir a otros seminarios de los que tu das. Sigue adelante ayudando a muchas personas. Gracias.

Leonardo Mendia

Consultor de Ventas

Una experiencia que fue algo fuera de lo tradicional, es impresionante como uno empieza a ver las cosas y la motivación de salir adelante. Eres un Motivador chévere, sigue adelante y jamás cambies en las charlas.

Luis Delgado

Para mi el curso no fue como los otros cursos que son teóricos, siguiendo con el proyector y el folleto, fue todo diferente, con la dinámica que un curso lo debe ser, muy novedoso, muy interesante para el mañana en el mundo de las ventas.

Jorge Guevara

El Taller fue Controversial, bien ameno, aprendí a Trabajar en Equipo. El Instructor bien divertido, interactivo, nos ayuda a cambiar de actitud.

Luis Sánchez

La experiencia ha sido muy positiva y explicativa.
Muchísimas gracias por hacernos ver lo que está frente a nuestros ojos.

María de Lourdes Chica

Ejecutiva de Relaciones Públicas

Fue una Charla alegre, Diferente que ha desestructurado parámetros tradicionales. Enfoca cuan sencillo puede ser lograr cambios en todos los ámbitos.

Gonzalo Vorbeck

Astra Zeneca-Life

Charla muy Interesante, amena y explicativa. Conferencista muy conocedor de la materia, Felicitaciones.

Ingeniero Carlos Villacís

BNF

Esta me pareció una experiencia muy enriquecedora, y aunque parezca que soy muy joven, yo se que si me va a ayudar mucho con mi vida personal y más que todo profesional, pues lecciones como estas no se olvidan ni se deben olvidar fácilmente.

Andrea Serrano

Estudiante

Como usted sabe me encantan sus cursos y quiero saber más sobre sus demás cursos.

Diamela Sinche

Directora Yambal

Me gustó miiiiillón el curso, muy chistoso. Yo vine con una expectativa de que el curso era más serio, pero me sacó del trance de la vida cotidiana. Quiero seguir recibiendo información sobre PNL y sobre los cursos. Bendiciones, Mucha suerte.

Doménica Pérez

Fue algo súper interesante, bueno, fuera de lo común, una charla que no se esperaba,pero que fue muy bacán, y parece que me va a servir en mi vida, porque voy a ser la diferencia. Buena suerte para todo lo que te propongas.

Juan Carlos Wong

Fue una experiencia muy agradable que va a traer muchos cambios y ayuda para lograr cosas más importantes en mi vida, es un seminario muy interesante y animado.
Es una experiencia enriquecedora.

Andrea Guerra

PNL me ha servido para ampliar mi mentalidad, tener más flexibilidad con otras personas tanto a nivel personal como laboral y como dice un postulado de PNL: “El mapa no es el territorio” esto que parece tan sencillo, a veces nosotros no lo podemos manejar. Piénsalo, y si te decides haz un Master Practitioner en PNL en José Torres y Asociados, te sorprenderás !!!

Lcda. Nidia Pacheco.

Máster Practitioner en PNL Empresaria

José Torres y Asociados, dirigido por el Sr. Econ. José Torres V, quien con una sutileza exquisita nos va introduciendo en el maravilloso mundo de la PNL, con claridad, con diafanidad, con imaginación, logrando sacar de nuestras mentes los formatos establecidos por generaciones y que muchas veces no nos dejan libertad de actuación en los diferentes campos de nuestra actividad diaria. Recomiendo el curso del Sr. Econ. José Torres porque el mismo me ha servido para tener una visión diferente y para continuar con proyectos importantes que había dejado pendientes. No quiero terminar sin dejar de agradecer a María Fernanda de Torres por su tesón, su simpatía y cordialidad, a Aníbal Pentón por su experiencia, genialidad y porque no decirlo por su habilidad para comunicar sus enseñanzas. A mis compañeros todos, por la oportunidad de compartir y disfrutar su compañía y la oportunidad de aprender PNL

Ing. Ma. Elena Gómez de Reshuan

Licensed Máster Practitioner en PNL Empresaria -Terapeuta

Este seminario realmente ha sobrepasado mis expectativas, espero poner en práctica todo lo aprendido y ciertamente que lo que ya puse en practica ya me está dando resultados. Espero seguir estudiando más PNL y por supuesto voy a tomar el Practitioner

Ing. Xavier Navarrete

Gerente General - Lan Ecuador

El curso me pareció excelente y deseo  aprender más sobre superación personal y poder desarrollarme mejor en todos los aspectos de mi vida.
Gracias José, realmente eres un buen instructor

Psic. Carolina Loaiza

Jefe de Recursos Humanos Ecuasal

Me siento tan bien que no quisiera irme nunca de esta oficina, quisiera que el seminario durara para toda la vida, he notado cambios demasiado importantes en mi vida personal y he aprendido cosas que van a desarrollar al máximo mi negocio

Juan Carlos Revilla

Comerciante

Las oportunidades se dan una vez en la vida y no hay que dejarlas pasar por alto. .La mejor inversión económica que he hecho en mi vida hasta el momento es haber asistido a la Escuela de PNL de José Torres y Asociados, gracias a ello tengo un panorama más amplio y me ayudó a crecer como persona… a no dejar que el miedo me paralice y a formar mi propio camino…

Econ. Ana Gallegos

Máster Practitioner en PNL Coordinadora de Entrenamientos Integridi SA

Quiero agradecerte a ti y a Mafer por ser esas personas tan maravillosas, que a lo largo de este año nos han aguantado con nuestros arranques de locura, o de sabiduría que a la larga nos dimos cuenta de que no sabíamos realmente nada y las veces que salimos desilusionados por que no entendimos por que muy adentro creíamos que realmente era difícil entender, pero al pasar las semanas todo se fue aclarando y todo se hizo más y más fácil,  como si habláramos el mismo idioma, y mas como si todos fuéramos parte de una gran estructura y cada uno tenia una función ni mas ni menos que los demás, esa unidad, ese compañerismo fue el que tú con tu esposa y los demás profesores nos transmitieron con mucho entusiasmo, como unos buenos padres enseñan a sus hijos, eso no tiene precio y no tiene una palabra fija,  creo que se podría condensar quizás en la palabra “amor” con “entrega”. Realmente gracias y que Dios los bendiga.

María Andrea Merino

Máster Practitioner en PNL Terapeuta y Máster en Reiki

José, siempre supe que tu programa de PNL era bueno, pero es EXTRAORDINARIO, EXCELENTE, ESPECTACULAR.

Esthela Gómez

Una metodología nueva y diferente que ha permitido quedarse en la mente como para no olvidar. Aprender -viviendo-riendo y compartiendo

Jenny Tamayo

Sin temor a equivocarme es el mejor curso tan corto y tan extenso en conocimiento que supera 4, 6 y 8 años de una cátedra o maestría. Siempre he reclamado al viento porque no se imparten estas materias, y se desperdician 6 de escuela, 6 de colegio hasta 10 de nivel superior, y muchas personas siguen cual zombies en la calle. No hay una escuela que nos eduque a ser buenos seres humanos.
Te felicito, la mayor satisfacción de nuestra vida debe ser la recompensa que da el educar bien, y cuántas diferencias puedes marcar en una persona, en una comunidad.

Mario Valverde

Ediecuatorial

INDESCRIPTIBLE !!
Me ha dado un norte. Por siempre Gracias.
Un fuerte abrazo, tu alumna.

Delfina

En lo personal me siento muy agradecido por lo aprendido. Fue una capacitación muy interesante, relajante y de mucha aceptación personal.El Dr. José es un capacitador muy profesional y algofuera de siempre, no se compara con nada ni con nadie.
Le deseo mucho éxito y le doy muchas gracias por lo que me enseñó.

Jorge Arias

José Torres, de todo corazón muchas gracias por tus enseñanzas, para mí ha sido una experiencia maravillosa. Jamás pensé que este seminario me haya servido en muchas cosas. Me he dado cuenta de la realidad de la vida, que aún no me daba cuenta. Tus palabras las llevaré siempre en mi mente y en mi corazón. Lo compartiré con mi familia y mis compañeros de trabajo.
Sigue adelante y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

Isidoro Pincay

Contramaestre Galapagos Explorer II

Fantástico! Sabía que venía a algo bueno, interesante y diferente. Pero esto ha sido mucho mejor. Todo un Universo de creencias se fueron al piso, te lo agradezco, y claro que deseo continuar con el Máster.

Ramón Macías C.

Empresario y Escritor.

Realmente marcas la diferencia en enseñanza de PNL. José te pasaste…

Isabel Mena

Cubre todas mis expectativas porque: Extrae potencialidades, cambia el sentido y la manera de vivir,mejora las relaciones interpersonales.
Se obtiene calidad de vida, decodifica informaciones, forma líderes, crea emprendedores.Me falta papel para escribir. Gracias. Estoy interesado en el Master.

Renné Endara

Empresario y Capacitador

Una experiencia diferente, de verdad queda sembrada en mí la inquietud de aprender más de PNL y aplicarla a mi área de trabajo y al desarrollo de mi vida personal y más aún en el desarrollo de mi futura empresa.

Hector Duarte

Arquitecto

El tiempo se pasó volando en este curso y me interesaría participar en el Máster Practitioner. Lo he comenzado a aplicar y he visto cambios en mí que me sorprenden.

Maritza Lozano

Me pareció un Seminario espectacular y estoy muy motivado a seguir, pienso que es algo muy diferente y de mucha ayuda a nivel personal, emocional y profesional.

Iván Macías

Empresario

Me parece un curso muy bueno porque no es como otros, es especial y saben comprender a los chicos. Sería bueno que todos los profesores fueran como José Torres, que hace sentir bien y cómodo al estudiante y aún así aprendemos.

Estudiante

Este curso estuvo muy divertido y diferente a otros que hemos recibido, lo cual es muy importante hasta para el diario vivir. Quiero agradecerle a usted de todas las maneras posibles por compartir todas sus energías positivas con todos nosotros y que se puedan organizar otros seminarios iguales.

David Azanza

Ejecutivo de Ventas

Es una experiencia que en ninguna faceta de mi vida la recibí. Gracias por el Cambio Total de ver las cosas de hoy para lo que va y mi diario vivir.

Ejecutivo de Ventas

La verdad es que yo he asistido a otras conferencias en las cuales se ha utilizado material didáctico para poder sobrellevar el curso dictado por el conferencista. Pero en este Seminario fue totalmente diferente ya que nunca se utilizó ningún tipo de material, y en ningún momento fue cansado, mas bien fue interesante y Divertido, despertó mucho interés, y un curso así nos hace mucha falta. Muchas Gracias.

Marcelo Benalcázar

Dios bendiga tu vida, sigue adelante, Dios contigo está. Fue una experiencia muy buena, todo lo pondré en práctica.

Johnny Collante

El curso es de mucho provecho, las herramientas aprendidas para conocer mejor nuestra mente y poder dominar mejor ciertas situaciones que nos afectan, harán que aumentemos no sólo la productividad sino nuestra felicidad.

Eduardo Mata

Citigroup

Me pareció un excelente curso, ahora me siento más tranquila, relajada, ésto me motiva a aprender más. Es la primera vez que asisto a un seminario tan ameno y muy importante en mi vida.

Mariuxi Johanna Chico

Este curso ha sido diferente a los demás recibidos. Espero poder conseguir su libro y mejorar en muchos aspectos personales. ¡Gracias!

Nelson Ruiz

Me pareció una vivencia muy especial. Personalmente es el mejor que he recibido desde que estoy en el Banco, y me va a servir mucho.Justo hoy voy a comenzar a darle uso. Gracias.

Cristian Calderón

BNF

Una gran experiencia.Me gustó reafirmar algunas de las ideas de que la mente es poderosa y puede ayudarme a buscar la felicidad. Felicidades por estos cursos.
Fue un gran gusto considerarme desda ahora amiga de esta empresa.

Rosa Falconí

Diario El Universo

Agradeciendo de antemano por la excelencia del curso, de verdad lo felicito, es la segunda vez que asisto y algo nuevo aprendí nuevamente.

Oswaldo Apolo

Oro Toni

Me pareció Motivadora, Interesante, me creó dudas que no “pensaba”  o “creía” tener. Fue eficaz y además muy interactiva.

Ing. Luis Enrique Viejó

CEMA-ESPOL

Me pareció un curso espectacular desde que comenzó hasta su final. Nos ayudó mucho en nuestros pensamientos y sentimientos. Creo que todo fue perfecto, no faltó absolutamente nada. Muchas Gracias por todo.

Andrea Ortiz

Fue una experiencia inolvidable. Conocí una persona sincera, honesta, divertida y muy responsable en sus actos: José Torres. Quedo agradecido por impartir sus conocimientos con nosotros. Me quedó mucho de usted. Gracias.

Carlos Rodríguez

Tropicalimentos

El Curso de Master Practitioner de Programación Neuro Lingüística de José Torres y Asociados ayuda a los que buscamos algo más que solo comer, trabajar, hacer dinero, etc…yo ya supe como fijar mi nuevo rumbo !!!

Alex Colka

Licensed Máster Pracitioner en PNL Conferencista y Empresario

Tenía alguna información sobre PNL pero la practica es irremplazable y la garantía de quien la enseña y la enseña bien, porque en primer lugar cree y vive lo que transmite con efectividad

Dr. Marcelo Vacacela

Máster Practitioner en PNL Psicólogo Clínico, Terapeuta y Profesor Sub Director Unidad Educativa Mariscal Sucre

La PNL me ha ayudado a descubrir algunos aspectos que antes desconocía, los seres humanos tenemos mundos muy complejos que sólo con las herramientas apropiadas de comunicación podemos descubrirlos, la PNL me ha abierto las puertas a nuevas oportunidades de relacionarme con otras personas y descubrir la riqueza de tener verdaderos amigos, aceptándolos tal como son

Lcda . Mariví Fierro.

Redactora de "La Revista" . Diario El Universo Máster Practitioner en PNL

Me pareció excelente el curso Joselo, muy buen instructor, has aportado muchas cosas a mi vida, para mi relación, con el trabajo, mi esposo, mi familia y la gente que me rodea. Me has dejado muy motivada y quisiera seguir con el Practitioner y mucho más. Gracias Sigue adelante

Paola Molina Ycaza

Ejecutiva Lan Chile

Felicito al instructor, me parece que la metodología que usa llega a todos los participantes, no es un curso común que solo se queda en teoría sino que es muy práctico y da excelentes resultados

Dr. Efraín Castillo

Superintendente Petroindustrial

En José Torres y Asociados se rompen los esquemas de los procesos tradicionales de capacitación, se asimila nuevos conocimientos como la PNL con profesionales de excelente nivel brindando la apertura necesaria para que los estudiantes generen información en un proceso sinérgico. La PNL se constituye en una herramienta para lograr excelencia en las relaciones interpersonales cuyos beneficios se los aprecia en los diferentes roles de nuestras vidas.

Ing. Héctor Serrano

Profesor UNEMI Máster Practitioner en PNL Gerente de Sucursal. Banco del Pacífico

En la vida hay cosas importantes y cosas importantes. Algo que he aprendido a través de mi corta vida es que en cualquier tipo de situación en la que nos encontremos, es mucho mejor o más sencillo salir adelante si logramos encontrar y trabajar en la escencia, raíz, base, inicio o como le quieras llamar, ya sea de un problema, inconveniente o hasta de una resolución específica. Gracias a la PNL impartida por José Torres y a su Staff de Categoría internacional, he aprendido a encontrar esos puntos claves en donde trabajar en las diferentes áreas de mi vida para hacer mi futuro más brillante aún y poder contagiar a las personas de mi alrededor del positivismo, amor y alegría que sólo José Torres transmite en cada una de sus seminarios. En PNL trabajamos para que la vida de cada persona mejore en todos los sentidos y que hagas cosas tan extraordinarias que jamás te hubieras Imaginado que podrías hacer, y el único requisito es tener un cerebro.

Michael Zea B.

Máster Practitioner en PNL y Trainer en PNL Ing. en Gestión de Agronegocios. Zamorano 2005

José Torres te traslada de una manera divertida y motivante hacia el descubrimeinto del poder interno que hace tu vida más feliz, divertida, motivante e ilimitada.

Mario Erazo

Sencillamente sensacional y útil !

Pedro Orellana

El Seminario con José Torres tiene la virtud de abrir nuevos horizontes.
Con facilidad se han fijado varias ideas en mi mente que me impulsan a la búsqueda de conquistas má s interesantes y atrevidas.
Felicitaciones y muchas gracias.

César Zaldumbide

Gerente Ediciones Especiales - Ediecuatorial

El curso de PNL ha sido muy aportante y práctico, anteriormente recibí otro curso de PNL, pero José es un facilitador que que proporciona el conocimiento de manera abierta, logrando compartirlo de manera eficaz con sus alumnos.

Ana Peñafiel

Jefe de Recursos Humanos - Papelería Nacional

Me ha parecido fantástico, mucho más de lo que me hubiera esperado; y porque la persona que lo da (José) es una experiencia viva de lo que es PNL.
Estoy muy interesada en asistir al Master en Mayo.

Carla Bruzzone

Extraordinario! 
Siempre busco alternativas para manejar y controlar las emociones de la gente frente al cambio. Felicitaciones.

Mónica de García

Recursos Humanos - Colgate

Este tipo de experiencia es la que he estado buscando. Este es el inicio de una nueva etapa en mi vida y las decisiones que debo tomar. Lo único que puedo decir es Gracias José!! Si deseo continuar con más cursos. No puedo esperar! Dios te bendiga!

Jazmín Mueckay

Inesperado. Diferente. Interesante. Es muy Motivador, te da las esperanzas, te infunde Ganas de seguir aprendiendo, de averiguar más.
Deseo recibir información sobre el Masterado.

David Janeautegui

Cumple con mis expectativas y Rebasa lo que esperaba. Interesado en el Máster y en Terapias con PNL. Con esta introducción y el Máster podre combinar mis conocimientos para seguir ayudando a la gente.

Dr. Jaime Ibarra García

Médico

La PNL que dicta José Torres y Asociados, además de responder a inquietudes personales profundas, me ayudó a precisar lo que intuía. La PNL es una manera de situarse en la vida, es mejor apoyarse en las fortalezas y crecer a partir de ellas, que combatir las debilidades, éstas desaparecerán por inanición, porque apoyarse en lo positivo y ser precisos sin juzgar es una manera eficaz de hacer que el amor tenga siempre la última palabra en la vida personal de los grupos de los pueblos y del mundo

Dra. Nelsa Curbelo

Máster Practitioner en PNL Escritora, Profesora y Conferencista Internacional, Coordinadora de Postgrado Universidad Santa María, Directora Fundación SER PAZ, Articulista Diario El Universo. Mujer del Año. Nominada a Premio Nóbel de la Paz Mundial

Me parece un programa muy interesante, diferente, único. Al venir aquí me siento relajada, es un ambiente muy tranquilo y bastante divertido. Nunca he estado en un programa o curso en le que no me quede dormida, en este curso siempre estoy atenta porque me gusta la forma en que explicas las cosas.

Nidia Llorente

Fue muy divertido!! Aprendí bastante con José. Fue chévere y fue una de las cosas más divertidas que he hecho en las vacaciones!! Las cosas que aprendí fueron muy importantes

Julio Córdova

Este curso con el Sr. Jose Torres fue muy divertido,  me he divertido mucho y me gustaría que las clases fueran así de divertidas.

Estudiante

El Seminario es el mejor de todos los que he tenido en toda mi carrera de ventas, es por la forma que usted nos hace captar, y su originalidad es única. Es el momento para que todos estemos dispuestos a cambiar y ver las cosas desde otro punto. GraciasQue Dios le llene de bendiciones.

Edwin Anangonó

Un curso totalmente diferente a otros que he asistido, muy dinámico y con una tecnica muy buena para que todos escuchen y aprendan.

Danny Echeverría

Hasta el día de hoy el mejor Seminario al que he asistido y sobretodo muy valioso. Sobretodo el dinamismo y la dinámica del Seminario, han despertado el interés para haber atendido de principio a fin. Mis más sinceras Felicitaciones y admiración para con el Dr. José Torres.

José Freire

Este curso fue una experiencia única que no se ha comparada con las demás que he tenido. Gracias.

Rovinson Pazmiño

Muy Interesante, he aprendido a ser flexible y a saber escuchar a las personas y también a reconocer que nunca tendré la “verdad absoluta”. Le agradezco y felicito por su forma de llegar a la gente y hacer de esta una charla muy amena.

Henry Castro

Galápagos Explorer

Este curso me gustó mucho. Lo voy a poner en práctica.
Quisiera que cuando haya otro curso venir de nuevo… Les agradezco mucho.

Pamela Pinto

Ecoventura

De muchos seminarios que he asistido, este ha sido práctico, sin mucha teoría,  aplicable a la realidad de cada persona. Cada día me servirá mucho y así ser mejor.

Paula Mendoza

BNF

Estoy fascinada, me encantó la charla, las dinámicas son excelentes para intercambiar ideas, pensamientos. Me gustaría tener la oportunidad de estar presente en otra charla.

Alejandra Bravo

Mi experiencia en el curso ha sido muy gratificante en cada uno de los momentos que he vivido. Agradezco una eternidad y estoy segura que lo que hemos aprendido de ustedes nos servirá para toda la vida. Mil Gracias !!!

Nataly Vásquez

Psicóloga Organizacional - Estudiante del Máster Practitioner

Quiero Felicitarte porque en estas 8 horas de seminario que han cambiado mi forma de enfocar las cosas y proyectarme como una persona con metas más claras e innovadoras. Es más ya telefónicamente he comunicado a mi esposa de estas charlas y las puse en práctica. A mi hijo le dije te quiero mucho, y con esta palabra se sintió tan bien que me repitió yo también papi. Gracias por todo.

Daniel Santos

El curso ha sido llevado con dinamismo y profesionalidad, llegando a todos los participantes en sus distintos ángulos. Ayudará mucho en la vida personal y profesional.

Isabel Vélez

Banco Territorial

Este curso es realmente excelente, aprendí mucho y además llevo el deseo de aplicarlo en mi vida laboral y personal, también para compartirlo con quienes me permitan recibirlo. Sería un éxito poder continuar aprendiendo. Muchos éxitos y gracias por sus enseñanzas.

Elisa Hoppe

Conecel - Porta

El Curso de Master Practitioner con José Torres ha sido una experiencia única que cambió mi vida, puedo decir que hay un antes y un después de la PNL. Gracias José por ser un gran ser humano y por haber sembrado la semilla de marcar mi propia historia de vida y de marcar la historia de otras vidas. Gracias por compartir tu visión con cada uno de nosotros.Un abrazo

Mario Xavier Mora.

Máster Pracitioner en PNL - Estudiante de Turismo de la Espol. Empresario

Cuando yo no sabía que existía la PNL sentía que tenía algo pendiente conmigo mismo, de que algo me faltaba, cierto día mi hija me habló de su profesor, y que lo que el enseñaba era muy bueno y así conocí lo que es la PNL, y me dí cuenta de que era lo que es parte de mí ahora. En este momento me siento muy bien, me enseñó a ver las cosas de una forma más amplia y con mucha sencillez, agradezco a José Torres que actuando con humanidad, de una forma ética y honesta hace que la gente sepa que la vida es una sonrisa

Roberto Sanahuano

Licensed Máster Practitioner en PNL Consejero Personal

Los conocimientos de PNL han sido para mí una forma muy interesante de renovar mi enfoque sobre la vida. Han significado una oportunidad para despertar una vez más el entusiasmo, la alegría y el optimismo por vivir. Han representado un desafío para retomar los aspectos más importantes y desechar aquellas creencias que ya no necesito. Sugiero este curso a todas las personas que quieran experimentar cambios profundos y positivos en sus vidas y en las vidas de sus seres queridos

Cecilia Rendón

Máster Practitioner en PNL y Trainer en PNL Terapeuta

!!Felicitaciones !!  !!Excelente el seminario!!
El seminario satisfizo muchas inquietudes propias y creé muchísimas más, porque a partir de ahora tengo más preguntas por hacerme para poder mejorarme como persona y conocerme quien soy y como soy. Además me va a ayudar para comunicarme y conocer mejor a los demás. Gracias también por todas las experiencias vividas en estos días, estoy segura que nos servirán muchísimo!!

Ing. Sara Sotomayor

Jefe de Mercadeo Unilever Andina Ecuador SA

La experiencia muy nutritiva para mi área personal y aplicable para tratar y con un poco de ganas cambiar mi vida. Gracias por estos conocimientos. Fue muy grato estar aquí

Lic. Mercedes Urbina

Jefe de Bienestar Social - Diario el Universo

José Torres & Asociados ha demostrado ser un proveedor de capacitación de Alto Nivel Profesional, consideramos que su aporte genera un valor agregado para nuestro Grupo y nuestra gente

Ing. Tanya López.

Jefe de Desarrollo Humano - Grupo Fadesa

Es motivo de mucho agrado expresar mis gratos sentimientos, por la conferencia dictada por el Econ. José Torres, en la Base Aérea de Taura, la misma que constituye una de las mayores experiencias de mi vida, en lo que a motivación personal se refiere. El transmitir y compartir sus experiencias ha permitido mejorar las relaciones interpersonales y laborales no solo del reparto, sino de mí mismo como piloto de combate y como cabeza de un núcleo familiar, lo que se traduce en resultados positivos y éxitos alcanzados en el transitar de la convivencia humana

TCrn EM. Avc. Víctor E. Narváez.

Comandante Grupo de Combate No. 211. Piloto de Combate y Jefe de los Escuadrones Kfir- Jaguar y Mirage. Base Aérea Taura

ALGUNAS EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE EMPRESAS ASESORADAS POR JOSÉ TORRES Y ASOCIADOS EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS.

  • Acserel S.A.
  • Akros Corp.
  • Aftermarket Service.
  • Agencia de Viajes Prince Tour.
  • Agencias del Pacífico Delpac.
  • Almacenes De Prati.
  • Albatros.Alafundi.
  • Alport.
  • Almacenes González-Rubio.
  • Aifa.
  • Amerifoods S.A.
  • American Tour.
  • Anglo Automotriz. Agro Aereo.
  • Agroficial. APL del Ecuador.
  • Armada del Ecuador.
  • Asi Arango Software.
  • Banco Bolivariano.
  • Banco Filanbanco.
  • Banco de Guayaquil.
  • Banco del Pacífico.
  • Banco del Pacífico (Milagro).
  • Banco Litoral S.A.
  • Base Taura.
  • Bello`s.
  • Bellsouth.
  • Big Píxel.
  • Biomarsa.
  • BIV.
  • Brandeger.
  • Bonita Corporación Noboa.
  • CAE.
  • Camara de Turismo Galápagos.
  • Caracol Bienes y Raíces.
  • Carvagu.
  • Cebriac S.A.
  • Central de Radio y TV.
  • Central Trust.
  • Centro Educativo Nuevo Mundo.
  • Centuriosa.
  • Chem – Tech S.A.
  • Compañía de Cervezas Nacionales.
  • Chiveria S.A.
  • Cien Damas del Cuerpo Consular.
  • Cinemark.
  • Cadromell.
  • Clínica Alcívar.
  • Cámara Junior Guayaquil.
  • Club Rotario Milagro.
  • Codemet.
  • Colgate Palmolive.
  • Comercial Wladimir Lerqué.
  • Comercial Villares Wilo.
  • Comisariatos Navales.
  • Compushop.
  • Compulaser.
  • Conservas Isabel Ecuatoriana.
  • Construcomsa.
  • Constructora Estendalh.
  • Constructora del Sur.
  • Constructora Internacional.
  • CR2.
  • Corpei.
  • Corporación Noboa.
  • Corteza.
  • Cybercell.
  • Danzas Ecuador.
  • Datocentro.
  • Diario El Universo.
  • Dicompu S.A.
  • Difare.
  • Difromer.
  • Diseños y Copias.
  • Del Monte Foods.
  • Docucentro La Alborada.
  • Docucentro El Centenario.
  • Duragas Repsol.
  • EBS.
  • Ecuabarnices.
  • Ecuacolor.
  • Ecuadasa.
  • Ecuador Motor Company.
  • Ecuador Telecom.
  • Ecualavado.
  • Economarket.
  • Ecuaquímica.
  • Ecuatoriana de Solventes S.A.
  • Ecuavegetal.
  • Ecuavisa.
  • Ecuavizon S.A.
  • Egars.
  • Emelgur.
  • Empesec.
  • Empresa de Turismo Sunnsett.
  • Empresarios y Asesores S.A.
  • Escuela de Vendedores.
  • EV Products.
  • Exotique
  • FAE.
  • Fadesa.
  • Fainder.
  • Farma Ripley.
  • Farmayorga.
  • Felvenza.
  • Ferrequím.
  • Francor
  • Distribuidora.
  • Frenosa del Ecuador.
  • Galapesca.
  • Galauto.
  • Gillette del Ecuador.
  • Grupo Fadesa.
  • Grupo Noboa.
  • Grupo Wong.
  • Hidrosa.
  • Hohesa Hormigonera Hércules.
  • Hospital Naval.
  • Hotel Barceló Colón Miramar.
  • Hotel Boulevard.
  • Hotel Calypsso.
  • Hotel Las Peñas.
  • Hyunmotor.
  • Indulac.
  • Industrial Molinera.
  • Inocar – Ecuador.
  • Inmoatlantic.
  • Intervet del Ecuador.
  • Italquímica.
  • ISAS.
  • ISSFA.
  • Israriego.
  • Italian Deli.
  • Jardines de Esperanza.
  • Jiménez y Jiménez.
  • Jhonson & Jonson.
  • Klein Tours.
  • La Lojanita.
  • La Portuguesa.
  • Lan Ecuador.
  • Las Fragancias.
  • Latidex.
  • Latienvases.
  • Lloyds of London Agency.
  • Machiavello Tours.
  • Mall del Sol y Policentro (En Convenio con Mastercard).
  • Maqsum.
  • Marathon Sports.
  • Mastercard del Ecuador.
  • Mc. Donald´s.
  • Medicina Integral
  • Kennedy.
  • Metro.
  • Microsoft.
  • Molinos Champion.
  • Motor Plan S.A.
  • Nagib.
  • Natural Herbs.
  • Nova Dental.
  • Nutra Pro.
  • Office Suministros.
  • Oriflame International.
  • Pacificard S.A.
  • Panadería California.
  • Papelesa Cía Ltda.
  • Percrea Cia Ltda.
  • Petroecuador.
  • Petroindustrial.
  • Pica Plásticos Industriales.
  • Plascomsa.
  • Plásticos Chempro.
  • Plastiferia.
  • Plastigama.
  • Plastimet S.A.
  • Poligráfica.
  • Polychemical.
  • Polivisión.
  • Porta Celular.
  • Proceplas S.A.
  • Procesadora Nacional de Alimentos.
  • Produbanco.
  • Producosmetic.
  • Profits and Business Consulting.
  • Promoventas.
  • Pronaca.
  • Pure Water.
  • Quicornac.
  • R. Cobo.
  • Rembrandt y Asociados.
  • Rommanel S.A.
  • Reucorp S.A.
  • Sacos Durán.
  • Renova.
  • Reysac S.A.
  • Sazonadores del Pacífico.
  • Security RE.
  • Segmar.
  • Seguros Ecuatorianos Suizo.
  • Seguros Integral.
  • Selección Nacional de Béisbol.
  • Serentresa S.A.
  • Sisteco.
  • Syam Cargo.
  • Speed Net.
  • Star Kist.
  • Stylo´s.
  • Sukasa.
  • Supan – Tiosa.
  • Taensa.
  • Tierra, Mar y Aire.
  • Tecniprint.
  • Technet.
  • Tecnoceano.
  • Teleradio y la Estación.
  • Terper.
  • Unidelta.
  • Unilever Andina.
  • Universidad Espíritu Santo.
  • Universidad Espol.
  • Universidad Católica.
  • Universidad de Milagro.
  • Universidad del Pacífico.
  • Veconsa.
  • Velcargo.
  • Vernaza Grafic.
  • Visión Óptica.
  • Vizón.
  • Xerox.
WhatsApp chat